Aviso Legal

La utilización de los servicios o la contratación de productos o servicios en www.comidareal.es implica la aceptación de las siguientes Condiciones de Uso: 

 

1.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones de Uso

Estas condiciones (en adelante, "Aviso Legal"), tiene por objeto regular el uso de este sitio Web y la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes que su titular pone a disposición del público en la url propiedad de Comida Real by Eva Muerde La Manzana (en adelante "www.comidareal.es").

Los usuarios-clientes aceptan todas y cada una de las condiciones que se incorporan en este Aviso Legal, desde el instante que utilicen y accedan al sitio Web o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los usuarios-clientes. www.comidareal.es pone a disposición de estos, la dirección de e-mail info@comidareal.es, para que puedan plantear cualquier consulta acerca de este Aviso Legal.

 

2.-Normas aplicables

La relación comercial que se establezca entre el usuario-cliente y Comida Real by Eva Muerde La Manzana  estará sujeta a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002, de 11 de julio de, Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y demás normativa que en cada momento resulte de aplicación. 

 

3.- Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio Web y de las distintas páginas web pertenecientes al mismo, así como de los elementos contenidos en el mismo y en sus páginas web (incluidos, con carácter enunciativo que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, contenidos, imágenes, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, bases de datos y demás elementos que aparecen en la Web), son titularidad exclusiva del titular del Web. En este sentido, el titular de este sitio Web hace expresa reserva de todos los derechos.

Igualmente, todos los nombres comerciales, dominios, marcas o signos distintivos de cualquier clase de contenidos en el sitio Web y sus páginas web, están protegidos por la Ley.

El titular del sitio Web no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso público y/o comercial al usuario-cliente sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con este sitio Web, sus páginas web, como Blogs, y los servicios ofrecidos en las mismas. El usuario-cliente única y exclusivamente podrá acceder a tales elementos y servicios para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la utilización de la totalidad o parte de los contenidos de esta Web y páginas webs pertenecientes al mismo con propósitos públicos o comerciales, su distribución, comunicación pública, incluida la modalidad de puesta a disposición, así como su modificación, alteración o descompilación a no ser que para ello se cuente con el consentimiento expreso y por escrito del titular del Web.

Por ello, el usuario-cliente reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web y sus páginas webs constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular del Web o de los titulares de los mismos.

Todas las marcas de los productos son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

4.- Condiciones de Uso

Mediante la aceptación de las presentes condiciones de uso, usted declara que ha leído y acepta las presentes condiciones de uso y el Aviso Legal.

 

Ámbito de actuación.

Comida Real By Eva Muerde La Manzana vende sus productos on line, y los distribuye, exclusivamente en España.

Las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tienen unas condiciones de entrega y del precio de envío del pedido diferente a las publicitadas en la Web para la Península y se concretaran personalmente con el usuario-cliente.

 

Política de devoluciones.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original. La oferta de los productos de www.comidareal.es tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores habituales o eventuales.

En caso de que Comida Real By Eva Muerde La Manzana no pueda suministrar algún producto comprado y pagado por el cliente, Comida Real By Eva Muerde La Manzana ofrecerá al cliente la posibilidad de realizar el abono del importe del/os producto/s no suministrados, mediante el mismo sistema de pago que se realizó la compra; es decir, mediante el pago a través de Paypal o a través de transferencia bancaria.

El cliente, a su elección, también tendrá la posibilidad de que la devolución del importe se efectué a través de un vale de descuento, que tendrá una validez de uso de 3 meses desde que se genere dicho vale de descuento, por el mismo importe que el total del/los producto/s no suministrados y que tendrá disponible en la cuenta de registro del cliente en Mi cuenta en el apartado de Mis vales de descuentos y que podrá utilizar en su siguiente compra.

 

5.- Uso del servicio y responsabilidad

Limitación de responsabilidad.

La responsabilidad civil de www.comidareal.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a www.comidareal.es por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en www.comidareal.es.

El titular de la Web empleará todos los esfuerzos y medios razonables a su alcance para mantener la información actualizada y asegurar la exactitud y el carácter completo de la información en la Web; no obstante, el titular de la Web no asume responsabilidad alguna en el caso de que la información que se encuentre disponible en  www.comidareal.es   no sea exacta o completa, y en especial, la relativa a las intolerancias y alergias alimentarias. Dicha información está extraída de la página Web del fabricante del producto y el titular de Comida Real By Eva Muerde La Manzana no puede controlar los cambios que éstos realicen en la composición y etiquetado del mismo. La información que contiene el sitio web www.comidareal.es sobre contenidos se realiza en base a la información remitida por cada fabricante. Se proporciona el material de este sitio para la información general y no debe confiarse en él o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar a las fuentes primarias, más precisas, más completas o más oportunas de información. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

La compra por parte del cliente y la posterior distribución de  Comida Real By Eva Muerde La Manzana del producto/s adquirido/s no exime al comprador-cliente de examinar, antes de su consumo, el etiquetado de las intolerancias y alergias alimentarias informadas por el fabricante.

El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por www.comidareal.es relativa a las intolerancias y alergias alimentarias, únicamente se ofrece a efectos informativos, y en el caso de que la información que se encuentra disponible en la web no sea exacta o completa, la responsabilidad del titular de Comida Real By Eva Muerde La Manzana se limitará a la devolución del importe de la compra del producto y gastos de envío.

El titular de la página web excluye toda responsabilidad que se pueda derivar de las interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios-clientes, motivado por causas ajenas al titular de la Página Web; así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la Página Web, incluyéndose pérdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario-cliente que acceda a www.comidareal.es.

Así mismo, el titular de la Web excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, causado por deficiencias o sobre carga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del titular del Web.

El titular de la Web no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

El titular de la Web está facultado para suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad al Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora, así como por imposibilidad del cumplimiento del servicio.

Los enlaces o links contenidos en la Página Web y las páginas webs pertenecientes al mismo pueden conducir al usuario-cliente a otras Webs gestionados por terceros.

El titular de la Web declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de la Web y sus páginas web, ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al usuario-cliente sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto.

El titular de la Web queda exonerado de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder, así como de los perjuicios que pueda sufrir el usuario-cliente en virtud de la información encontrada en la Web enlazada.

El usuario-cliente es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización de la Web, quedando el titular de la Web, sus socios, empresas del grupo, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pueda derivar por las acciones del usuario-cliente.

 

6.- Privacidad y Protección de Datos Personales

Para acceder a algunos de los servicios que www.comidareal.es ofrece a través del website el usuario-cliente deberá proporcionar algunos datos de carácter personal. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que, mediante la cumplimentación de los formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros automatizados de Comida Real By Eva Muerde La Manzana.

Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, los usuarios-clientes dan su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por www.comidareal.es. 

La finalidad de dicho fichero es la de mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por la empresa. La empresa asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes.

www.comidareal.es pone a disposición de los usuarios-clientes la dirección de correo electrónico info@comidareal.es, para que estos pueden en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales.

Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, Comida Real By Eva Muerde La Manzana se compromete a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario. El Usuario podrá oponerse al envío de publicidad marcando la casilla correspondiente.

 

7.-Modificación del Aviso Legal y de las Condiciones de Uso

www.comidareal.es se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, el presente Aviso Legal y las condiciones de uso. El usuario-cliente quedará obligado automáticamente por las condiciones de uso que se hallen vigentes en el momento en que acceda al Web.

Mediante la modificación del Aviso Legal y de las Condiciones de Uso expuestas en la página Web de www.comidareal.es, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación. En todo caso, antes de acceder a la Web, utilizar los servicios o contratar productos, se podrá consultar el Aviso Legal y las Condiciones de Uso.

 

8.- Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en este Aviso Legal o Condiciones de Uso fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el Aviso Legal y las condiciones de uso en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

  

9.- Legislación aplicable y jurisdicción competente.

El usuario-cliente de esta página Web y Comida Real By Eva Muerde La Manzana aceptan que cualquier controversia o reclamación derivada o referente al uso de esta página Web se resolverá según las leyes de España y se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

10.- Datos identificativos.

En cumplimiento con el deber de información, recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se reflejan nuestros datos:

Eva Muerde La Manzana - Edurne Eva Ubani Weber

NIF: 72698804-J
Av. Pio XII 97, 13A
28036, Madrid, España
Tel.: 616232166