Bienvenido a Comida Real by Eva Muerde La Manzana, una tienda online ideada y dedicada a reunir en un mismo sitio todos aquellos ingredientes que utilizamos a diario en nuestra cocina y nuestro hogar, y que todavía son tan difíciles de encontrar en España. Como su nombre indica, nuestro interés radica en facilitar la vida a todos aquellos que buscan alimentarse con Comida Real, ya sea siguiendo pautas de la Fundación Weston A. Price, o de una alimentación paleo o evolutiva.

Todos los alimentos que podrás encontrar en Comida Real son sin gluten y por tanto aptos para personas celíacas. Pero a diferencia de otras tiendas, aquí no podrás comprar ningún pan o galletas sin gluten, procesados y repletos de ingredientes como aceites vegetales y azúcar refinado o edulcorantes, porque creemos firmemente que lo más importante es la calidad de nuestras materias primas.

Comida Real surge de los hábitos alimentarios y estilo de vida de mi familia, y de experimentar la dificultad en conseguir con facilidad ciertos ingredientes de uso diario como el aceite de coco, encontrar una oferta limitada y no satisfactoria de productos, y la imposibilidad de conseguir nuestros básicos para la despensa, el hogar y el aseo personal en un mismo establecimiento. Esto y el interés por la difusión de toda esta información mediante el blog de Eva Muerde La Manzana, así como la ilusión por facilitar a todos aquellos que han tomado las riendas de su salud una dieta más variada y una vida más sencilla, son los motivos que han impulsado el proyecto Comida Real.

Para nosotros cada día es una nueva ocasión para sentarnos a la mesa y disfrutar de una buena comida, y el dejar atrás ciertos alimentos no es razón alguna para renunciar a platos exquisitos y sabrosos. En el blog de Eva Muerde La Manzana y en esta tienda se unen varias de mis pasiones: mi interés por la salud y el bienestar, la comunicación, la cocina, la fotografía y sobre todo las ganas de compartir y poder ayudar a las personas que hoy se encuentran en la misma situación en la que yo me encontraba hace años.

Puedes tener la tranquilidad de que en esta tienda no habrá ni un sólo ingrediente o producto que yo no utilice en mi cocina, cuerpo y hogar. Quiero ofrecerte una buena selección que te permita escoger entre una variedad de productos de la mejor calidad, para que en tu despensa y en tu hogar no te falte de nada y siempre al mejor precio. En mi afán por brindarte una selección óptima, iré incorporando a la tienda los productos e ingredientes que más me convenzan, con especial atención a la calidad y, siempre que sea posible, de comercio justo.

En Comida Real by Eva Muerde La Manzana nos preocupamos por cumplir estos puntos:

  • Una cuidadosa selección de ingredientes para tu cocina, sin gluten y sin azúcares refinados, y productos de belleza y aseo libres de tóxicos, buscando siempre la mejor calidad y los mejores precios.
  • Envíos rápidos y muy ajustados de precio, con un sistema de seguimiento integrado desde nuestra página web para que nuestros clientes tengan información actualizada de la situación de su paquete.
  • Un sitio seguro en el que nuestros clientes puedan comprar con total confianza.
  • Un compromiso de privacidad mediante el cual nos comprometemos a que los datos de nuestros clientes nunca se emplearán para otros usos más que el de hacer llegar nuestra mercancía a sus hogares, y para aquellos que lo deseen, mantenerles informados de nuestros nuevos productos, ofertas y promociones.

Esperamos que en nuestra tienda online encuentres todo lo que necesitas: productos, consejos, novedades... y si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros e intentaremos hacerlo por ti.

Deseo que el cariño y la ilusión depositados en este proyecto, junto con nuestro maravilloso surtido, hagan que seamos tu tienda de confianza durante mucho tiempo.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente te atenderá y ayudará en todo lo posible, puedes contactar con nosotros en la dirección tienda@comidareal.es o a través de la página de Contacto.

Nuestro horario de Atención al Cliente:

Lunes a Viernes

  • Mañanas: de 10:30 a 13:30
  • Tardes: de 17:00 a 20:00