Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda?

Hemos preparado un resumen de las preguntas más frecuentes para agilizar y facilitarte la tarea. Si no puedes encontrar lo que estás buscando no dudes en enviarnos un email.

El Servicio de Atención al Cliente te atenderá y ayudará en todo lo posible, sólo escríbenos a través de la página de Contacto.

Nuestro horario de Atención al Cliente:

Lunes a Viernes

  • Mañanas: de 10:30 a 13:30
  • Tardes: de 17:00 a 20:00

¿Por dónde empiezo?

Puedes empezar de muchas maneras. Desde nuestras últimas ofertas a través de la página principal de Comida Real. Si lo prefieres, también puedes empezar a navegar a través de las categorías del menú superior o empezar a buscar tus productos favoritos directamente desde el buscador. Una vez seleccionados los productos, deberás hacer click en check out y accederás al resumen de tu compra, y desde allí continuar hasta finalizar la compra. Para realizar la compra debes antes registrarte accediendo al apartado Log in.

¿Hay un mínimo de compra?

El importe mínimo de compra son 15€ sin incluir los gastos de envío.

¿Los precios incluyen el IVA?

Sí, todos los productos y precios en nuestra tienda tienen el IVA incluido.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar tu compra con tarjeta Visa o MasterCard via PayPal o mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta del Banco Openbank.

¿Tengo que seleccionar todos los productos cada vez que hago la compra?

No, puedes repetir cualquiera de tus compras accediento a Mi cuentaHistoria y detalle de mis pedidos y hacer click en el icono de la derecha, o también en detalles y luego pinchando en pedir de nuevo.

¿Cuándo recibiré mi compra?

Dependiendo del servicio de mensajería escogido, recibirás tu compra dentro de los siguientes 5 días hábiles.

¿Puedo añadir una dirección de entrega diferente de la habitual?

Si, puedes añadir las direcciones que desees desde Mi cuentaMis direcciones y deberás asignarles un nombre para utilizarlas cuando quieras. Durante el proceso de compra en el apartado de Dirección podrás escoger la dirección que quieras o también añadir una nueva.

¿Cómo recibiré mi compra?

Queremos que tu compra llegue en excelentes condiciones. Por eso, enviaremos tus productos colocados con el mayor de los cuidados en una caja de cartón resistente y con protección, para garantizar que todo llegue en perfectas condiciones. Trabajamos con los proveedores líderes del mercado para ofrecerte un envío seguro y eficiente.

¿Cómo puedo contactar con Comida Real una vez he realizado mi pedido?

Puedes contactar con nosotros a través de Mi cuentaHistorial de mis pedidos y clicando sobre el número de pedido. Al final de la página encontrarás un apartado para enviarnos un mensaje. También puedes contactar con nosotros para resolver cualquier duda o incidencia durante el proceso de compra, recepción y envío, en la dirección tienda@comidareal.es  

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Lunes a Viernes Mañanas: de 10:30 a 13:30 Tardes: de 17:00 a 20:00

¿Qué sucede si no hay stock de un producto?

Si no podemos entregarte un producto por falta de stock, te abonamos el importe o te realizamos un vale de descuento por el mismo importe para tu próxima compra. En caso de no entregarte un producto por falta de stock nos pondremos en contacto contigo y te consultaremos cómo prefieres la devolución ¡Tú eliges!

¿Dónde están los vales de descuento?

Dentro de Mi Cuenta, encontrarás un apartado:

Mis vales de descuento: donde encontrarás un vale con la devolución del importe del producto que no te hemos podido entregar por falta de stock, si has elegido esta opción de devolución. Estos vales los podrás utilizar en tu próxima compra y tienen una validez de un año.

¿Cómo utilizo mis vales de descuento?

Muy fácil, los vales de descuento son siempre un código (ej. MFR13756) que podrás usar en tu próxima compra. Para ello deberás introducir o copiar el código/s en el espacio de Vales de descuento del Resumen de tu compra y añadirlo. Puedes añadir más de un vale, tantos como tengas disponibles.