Proteína de Calabaza Cruda Orgánica con Chía 250gr

Proteína de Calabaza Cruda Orgánica con Chía 250gr

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-15%

PE02

¡Precio rebajado!

Una sana opción para deportistas y todo aquel que busque un aporte extra de proteínas de alta calidad.

Sin químicos, sin añadidos, sin gluten.

Sólo proteína ecológica cruda en polvo de calabaza con chía.

¿Te lo puedes creer?

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Sí, es posible, existen alimentos proteicos de la más alta calidad sin un montón de ingredientes que vienen de un laboratorio y That Protein nos lo demuestra con su linea de Proteínas Ecológicas Vegetales.

Cero sustancias nocivas, 100% vegetal libres de lácteos, sin azúcares añadidos, sin colorantes, sin saborizantes, veganos.

I Heart Pumpkin and Chia Seed Super Protein

Es ideal como recuperador tras la practica de deporte intenso.

Una porción de 25 g contiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente.

También proporciona 1/3 de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos poliinsaturados omega 3.

La composición nutricional de la semilla de chía hace que sea una fuente ideal de energía de liberación lenta.

Además al contener una alta dosis de proteína te ayudará a mantener la masa muscular, a su crecimiento y al mantenimiento de unos huesos fuertes y sanos.

Alta en fibra para dejarte más que satisfecho y promover tu salud digestiva.

Pero hay mucho más, ¿quieres conocer un poquito acerca de lo que hará esta mezcla por ti?

Beneficios:

  • Aminoácidos y proteínas para músculos, piel, cabello y uñas sanos y fuertes
  • Es rica en Omega 3
  • Fibra para ayudar a un sistema digestivo saludable
  • Te mantiene satisfecho para ayudarte a controlar el peso
  • Antioxidante
  • Mantiene fuerte tu corazón

Esta mezcla de proteínas orgánicas y veganas es perfecta en cualquier plan de nutrición, cuidando con mimo tu interior con todas la propiedades de sus ingredientes.

Semillas de Calabaza:

Las semillas de calabaza se han utilizado durante siglos en Europa del Este, India y Norteamérica. Los científicos comenzaron a estudiar la semilla cuando se encontró una y otra vez como ingrediente en muchas recetas de medicina popular. Lo que encontraron fue que las semillas de calabaza son ricas en fósforo, magnesio y manganeso y son una buena fuente de otros minerales, incluyendo zinc, hierro y cobre.

También es una fuente alta de proteína y vitamina K y una buena fuente de esteroles vegetales.

Las semillas o pipas de calabaza destacan por su alto contenido en ácidos grasos esenciales, principalmente linoleico y linolénico.

Son también ricas en vitaminas A y E, contiene algunos aminoácidos esenciales como la arginina y minerales como el fósforo, magnesio, hierro y zinc.

Por su alto contenido en cucurbitacina, ayudan al buen funcionamiento de la próstata.

Son ricas en carbohidratos y aminoácidos.

Contienen aceites y grasas benéficas para la salud, indispensables para el buen funcionamiento del corazón y el sistema nervioso.

Ricas en vitaminas B, C, D, E, y K.

Con alto contenido en minerales como el calcio, potasio, fósforo, hierro y niacina.

Es muy rica en Zinc, mineral que ayuda a fortalecer la vista y a reforzar el sistema inmune del cuerpo.

Mejoran la función de la uretra y la vejiga.

Sus nutrientes y ácidos grasos ayudan a nutrir la piel y el sistema cardiovascular.

Las semillas de calabaza contienen una alta cantidad de triptófano.

Semillas de Chía:

Originaria de América del Sur y Centroamérica, donde fue cultivada por primera vez para uso humano hace más de 4.000 años por los aztecas, mayas y otras tribus nativas de América que se basaron en la semilla como alimento básico.

El pueblo de los antiguos imperios azteca y maya consideraba las semillas de chía como su alimento vital.

Las semillas de Chia se comieron enteras, molturadas en harina, prensadas para liberar un rico y nutritivo aceite y usadas en medicinas tradicionales. Además de ser favorecida por las civilizaciones antiguas, el chia sigue siendo una importante fuente de alimento hoy para los Tarahumara, una tribu nativa americana que vive en los escarpados cañones del desierto del norte de México. Los Tarahumura son famosos por sus habilidades de carrera a distancia, capaces de cubrir cientos de millas en el calor del desierto.

Estas poderosas semillas son naturalmente libres de gluten, llenas de omega 3, proteínas, antioxidantes y fibra.

Contienen flavonoides que ayudan a mantener mas estable la composición de los ácidos grasos de las semillas. Evita que se enrancien rápido, a diferencia de lo que ocurre con otros ácidos esenciales que se obtienen del pescado o algas.

Las semillas de chia destacan por su riqueza en componentes nutricionales como los acidos grasos poliinsaturados (omega 3 y 6) fibra dietética, vitaminas y minerales.

Los aceites de la semilla constituyen el 31,4% del total, donde mas del 80% de éstos son ácidos grasos poliinsturados, omega 3 y 6.

100 g de semillas aportan 20,6g de ácidos grasos donde sobresale el ácido alfa-linolénico (percursor de los acidos grasos DHA y EPA).

El ácido alfa-linolénico contribuye a mantener los niveles de colesterol sanguineo. Este efecto beneficioso para la salud cardiovascular ya se obtiene con una cucharada de semillas al día. Esta elevada cantidad implica que las semillas de chía sean unas de las mejores fuentes de ácidos grasos (AGE) de origen vegetal.

Los AGE son muy importantes para la nutrición humana, puesto que nuestro organismo no puede sintetizarlo y deben ser incorporados con nuestra dieta.

A parte del impresionante aporte de omega 3, las semillas contienen cerca de un 20% de proteínas. Entre los aminoácidos esenciales que contienen, destaca la lisina, aminoácido limitante en los otros cereales.

No contienen gluten por lo que su consumo es apto para las personas alérgicas o intolerantes al gluten.

Son una fuente valiosa de fibra dietética soluble e insoluble. Las dietas ricas en fibra ayudan a mantener la salud digestiva e intestinal y facilitar la evacuación de las heces.

La chía posee un alto contenido en calcio, hierro, magnesio, potasio, zinc, manganeso, fósforo, cobre y vitaminas del grupo B.

Uso recomendado:

Mezcla 25g de I Heart Pumpkin and Chia Seed Super Protein con 250ml de leche o tu bebida vegetal preferida, menea el asunto y disfruta!!

También puedes añadirle fruta o hacer un smoothie, añadirlo en un porridge, en yogurt, en tus horneados, eres libre!!

Eso sí, para una dieta equilibrada se recomienda la toma de una dosis al día.

Según tu condición o necesidades será tu dosis adecuada.

- Deportistas: pueden tomar desde 25 hasta 60 gramos.

- Personas con necesidad de aumento de peso, desde una cucharadita de postre, 5g, hasta una buena cucharada colmada, 15-20 g.

Ingredientes:

Proteína de Semillas de Calabaza en Polvo (52%), Semilla de Chía (48%).

Información Nutricional:

Por 25 gr Valor

Energía.................................... 95 Kcal

Proteínas...................................... 11 g

Hidratos de Carbono.......................1.8 g

Azúcares...................................... 0.1 g

Fibra alimenticia.............................. 5 g

Grasas totales................................4.3 g

De los cuales Grasas saturadas........0.4 g

Sal .............................................trazas

Alérgenos:

Fabricado y procesado en instalaciones dónde se manipulan frutos secos, semillas y soja.

Complemento alimenticio ecológico, sin azúcar refinado, sin gluten, vegano y vegetariano.

Formato:

Bolsa 250 gramos.

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