Estas botellas ecológicas de vidrio están sopladas a mano, por lo que puede haber pequeñas variaciones en la altura del cuello y la boca.
Al igual que con cualquier producto de vidrio, es frágil y hay que tener cuidado con su almacenamiento y manipulación, y evitar cambios bruscos de temperatura que pueden romper el cristal. Debes tener especial cuidado al llenarla con líquidos calientes. No están diseñadas para su uso en horno, microondas o congelador. La funda de silicona añade protección, pero no garantiza contra la rotura.
Con un buen uso y un buen cuidado podrás conservar tus botellas por tiempo indeterminado.
Las botellas de cristal y las fundas de silicona se pueden lavar en el lavavajillas (se recomienda hacerlo en la bandeja superior). A pesar de que las tapas también se pueden lavar en el lavavajillas, es mejor no someterlas a temperaturas altas.
Mantén limpias tus botellas con nuestro cepillo especial para botellas.
Las botellas de plástico son un problema muy serio para nuestro planeta: las botellas de plástico vendidas durante un año podrían rodear nuestro planeta 26 veces. Una gran parte de estas botellas termina en los océanos. Una botella de plástico tarda más de 700 años en degradarse. Utilizar botellas de materiales sostenibles, como estas botellas, no solo protege tu salud, sino que es un acto de protección de nuestro planeta.
No hay comentarios de clientes por ahora.
Escribe tu opinión
* Campos obligatorios
Anular total