Envíos y devoluciones

Los pedidos recibidos en días laborables se entregarán dentro de los siguientes 5 días hábiles, excepto si no disponemos de stock. Se tramitarán en el mismo día los pedidos realizados hasta las 14h de ese mismo día. 

Los costes de envío se añaden por separado y al final de tu pedido.

A tener en cuenta, Tipsa reparte de lunes a viernes. El horario de entrega será, como máximo, hasta las 19h. 

Comida Real trabaja con las agencias de transporte Tipsa y Correos, con el objetivo de proporcionar el mejor servicio con el menor coste posible. 

 Para Islas Baleares envíos disponibles: Tipsa 96h o Correos


A continuación se indican las tarifas que se aplican:

(Para envíos Tipsa Portugal e Islas Baleares consultar tarifas)

 

Envíos a la Península en servicio urgente Tipsa 14h

Peso en kilos

0-2

2-5

5-10

10-15

15-20

20-25

Tarifa del envío

6.91€

7.84€

9.24€

12.74€

16.24€

19.74€

 

Envíos a la Península en servicio Tipsa Economy (24/48h)

Peso en kilos

0-2

2-5

5-10

10-15

15-20

20-25

Tarifa del envío

6.20€

6.84€

7.90€

10.95€

14.00€

17.05€

Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla por Paquete Azul de Correos

Peso en kilos

0-1

1-2

2-5

5-10

10-15

15-20

Tarifa del envío

9.37€

10.40€

13.48€

15.76€

22.24€

26.39€

(Precios con IVA)

(Estos envíos no son asegurados: Correos)

(Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la Unión Europea, por lo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. Comida Real no se hace responsable de cargos adicionales en la aduana)

Envío Gratuito

Para todos los envíos que superen los 99€ (impuestos excluidos)

Valido para envíos a España Peninsular, con las siguientes modalidades y restricciones de peso:

  • Tipsa48 hasta 15kg 
  • Recogida en almacén (solo Madrid) hasta 50kg

¿Problemas con la entrega?

  

¿No estás en casa durante la entrega?

La agencia te dejará un aviso informándote del intento de entrega o intentarán contactar contigo por teléfono. Podrás pasar tú mismo a recoger el paquete en la delegación o concertar una nueva entrega. Para el caso de concertada una nueva entrega y no encontrarte en casa, debes llamar de nuevo a la agencia para acordar una nueva entrega. Estas nuevas entregas pueden tener un recargo.
En el caso de que la dirección indicada en el pedido sea incorrecta se aplicará un recargo que normalmente equivale a un nuevo envío (si es en distrito postal distinto al indicado).

Si no contestas a las llamadas o sms de la agencia de transporte, y no reclamas tu pedido, en el plazo de 2 semanas tu mercancía será devuelta a nuestras instalaciones. Te abonaremos el importe del pedido, menos el importe de los gastos de envío de vuelta (iguales que los de ida).

Comida Real nunca podrá ser considerado responsable por incumplimiento de un conductor en el plazo de entrega, y entre otros en el caso de fracaso de la entrega. Comida Real no se hace responsable de las pérdidas o daños, de cualquier naturaleza sufridos por el cliente o un tercero en el uso de las mercancías.

¿Te has equivocado en la dirección de entrega o cualquier otro dato que imposibilite la entrega o recogida en el lugar correcto?

En caso de que te hayas equivocado al seleccionar los datos de entrega, la agencia de transporte tendrá que realizar una recanalización de tu envío, o una devolución y reenvío, y esto llevará asociados unos costes adicionales para ti. 

Nuestro Servicio de Atención al Cliente te atenderá y ayudará en todo lo posible, sólo escríbenos a través de la Página de Contacto o directamente a tienda@comidareal.es

Horario de Atención al Cliente:

Lunes a Viernes:

Mañanas: de 10:30 a 13:30

Tardes: de 17:00 a 20:00

FORMAS DE PAGO

Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y la confidencialidad de tus datos. 
El pago podrá realizarse por:

  • Pago online con PayPal o mediante tarjeta de crédito, sin necesidad de registrarte en PayPal.
  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
 

Todas las transacciones realizadas para los pagos de las compras en Comida Real se realizan en pasarela de pago independiente de PayPal. Cuando el cliente está listo para abonar su compra, es redirigido a los servidores de PayPal, tanto para pagos con tarjeta de crédito, débito o con su cuenta de PayPal.

El cliente nunca introduce datos personales de pago como los números de su tarjeta de crédito, numeraciones de cuentas bancarias o claves de seguridad de su cuenta PayPal. Esta tienda nunca pedirá a sus clientes este tipo de datos, ni verbalmente ni por e-mail, aconsejando que nunca ofrezca estos datos a desconocidos.

Los datos personales que el cliente introduce en la tienda Comida Real para creación de cuentas, en ningún caso serán transferidos y/o vendidos a otras empresas, persona o entidad. Estos datos son de uso exclusivo para la gestión de la cuenta del cliente así como el uso de direcciones de envío de sus compras. 

La tienda online Comida Real está protegida con seguridad SSL. Todas las operaciones, datos y transacciones quedan protegidas. 

¿Cómo puedo saber que un servidor es seguro?

Se puede apreciar que la URL, o dirección web, varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.
Si te fijas, en el momento de finalizar tu compra y facilitar tus datos personales, podrás comprobar que estás en un servidor seguro.
Podrás ver cómo aparece un candado que indica que la página está protegida con un certificado de seguridad SSL. Este candado aparecerá en todas las partes de esta web donde haya información sensible.

Transacciones seguras

Cuando se hace una compra en la tienda on-line de Comida Real, se realiza mediante un canal de comunicación encriptado, es decir, un enlace seguro entre su navegador y nuestra website que codifica y protege su información, asegurando de esta forma que nadie pueda ver sus datos.

Utiliza Visa, Mastercard, Maestro, American Express y Paypal con total seguridad. Tienda verificada por PayPal:

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Si detectas cualquier anomalía en la caja del pedido (rotura, manchas, humedad, golpes...) es imprescindible para posteriores reclamaciones que lo haga constar ANTES DE ABRIR LA CAJA en el albarán de entrega que firmarás al recibirla de manos del mensajero. Si no consta dicha firma en el albarán, la entrega del producto será considerada como que se ha efectuado en perfecto estado y el cliente no tendrá derecho a ejercitar el derecho de retracción, es decir, iniciar el proceso de devolución. No obstante, será necesario que la devolución del pedido se efectúe en la misma caja de pedido que haya recibido el cliente, en caso contrario no se podrá iniciar el proceso de devolución.

RECUERDA:

  • Si hay algún fallo, deterioro o falta un bulto de los enviados DA CONSTANCIA DE ELLO AL FIRMAR EL ALBARÁN DE ENTREGA Y CONTACTA CON NOSOTROS
  • En caso de alguna incidencia contacta con nosotros en las 24 horas siguientes para que podamos hacernos cargo de tu reclamación
  • Dispones de un plazo limitado para ejercer reclamaciones sobre la entrega y el estado del interior del paquete, por favor, si existe alguna incidencia contacta dentro del plazo establecido

Una vez recibido el paquete deberás verificar que el contenido corresponde a tu compra y que está en perfectas condiciones. Comida Real no admitirá reclamaciones imputables a su manipulación en almacén o durante el envío (rotura, falta de algún producto o deterioro de los mismos) pasadas 24 horas desde su recepción. Si ves alguna anomalía contacta con nosotros a través del correo electrónico tienda@comidareal.es en el plazo ya estipulado.

Sólo se aceptan devoluciones de género por defectos imputables a la empresa, tanto en lo que se refiere al estado del producto, como si éste no fuera el que habías comprado. En ambos casos posees un plazo de SIETE DIAS desde la recepción del pedido para informarnos de tu intención de devolver uno o varios productos y de la razón de dicha devolución.

Para ello te rogamos te pongas en contacto con nosotros a través del correo electrónico tienda@comidareal.es y te facilitaremos un número de referencia NECESARIO E IMPRESCINDIBLE para llevar a cabo la orden de devolución. A partir de dicho momento, dispondrás de un plazo de 10 días para enviarnos de vuelta el paquete. Para el caso de que el paquete se envíe fuera de este plazo, Comida Real se reserva el derecho de rechazar el paquete y de volver a enviarlo a su remitente.

El coste de las devoluciones de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado son por cuenta de Comida Real. En estos casos, será necesaria la inclusión del número de referencia que previamente te hayamos proporcionado que permitirá devolver a Comida Real el producto sin tener que satisfacer el cliente los gastos de envío. Comida Real repondrá sin coste alguno para el cliente todos aquéllos productos que cumplan estas premisas en el proceso de devolución.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro principal objetivo es que quedes satisfecho con todos nuestros servicios y trabajamos muy duro para conseguirlo. Nuestro Servicio de Atención al Cliente te atenderá y ayudará en todo lo posible, sólo escríbenos a través de la Página de Contacto o directamente a tienda@comidareal.es

Horario de Atención al Cliente:

Lunes a Viernes:

Mañanas: de 10:30 a 13:30

Tardes: de 17:00 a 20:00