Nuestros antepasados tenían una dieta repleta de nutrientes y especies beneficiosas de bacterias vivas porque vivían de la tierra. Estas especies de bacterias vivas se convirtieron en un componente esencial de nuestro sistema digestivo conocido como probióticos.
La salud digestiva es primordial para nuestra salud en general. Un sistema digestivo insalubre provoca un crecimiento excesivo de bacterias y levaduras nocivas.
No todos los probióticos son iguales. Para que un probiótico realice su función necesaria, debe sobrevivir de forma natural al entorno hostil del estómago y llegar vivo a los intestinos. Un verdadero probiótico, diseñado por la naturaleza, es una especie que se encuentra en nuestro medio ambiente, así como en nuestro sistema digestivo. Más del 95% de los productos probióticos en el mercado hoy en día no cumplen con estos criterios. Hasta la fecha, las cepas probióticas verdaderas más investigadas y ampliamente utilizadas son de especies de bacilos.
MegaSporeBiotic ™ es la primera combinación de probióticos y antioxidantes que se vende exclusivamente a través de profesionales de la salud.
Bacillus Licheniformis | - Produce bacitracina antibiótica - Produce proteasa y mejora la digestión de proteína - Produce todo el espectro de vitaminas B y ácido fólico |
Bacillus Indicus HU36 ™ | - Potente estimulación inmune - Produce altos niveles de carotenoides: licopeno, astaxantina, betacaroteno y luteína - Produce hidroquinonas y vitaminas - El probiótico antioxidante más efectivo en el mercado |
- Produce más de 12 antibióticos que combaten bacterias nocivas oportunistas - Ampliamente utilizado, seguro y altamente efectivo - Produce nattokinasa y vitamina K2 - Muy importante para el desarrollo inmune - GALT | |
- Probiótico más utilizado en todo el mundo - Potente estimulador inmunológico - Resistente para usar durante el tratamiento con antibióticos | |
- Potente estimulación inmune - Muy estudiado con una larga historia de uso en Síndrome del intestino irritable (SII,IBS), colitis ulcerosa Crohn - Produce isómero óptico ácido láctico L (+) |
Está formulado teniendo en cuenta la naturaleza. Las esporas, derivadas de la palabra "semilla", son el bloque de construcción más básico de una nueva célula. Presentes de forma natural en nuestro entorno, las esporas son una forma robusta y efectiva de administrar probióticos. Una vez que llegan a los intestinos, van a trabajar para fortalecer el sistema inmunitario y protegerlo de las infecciones.
Nuestros científicos han encontrado una manera de hacer que estos probióticos lleguen de manera segura al sistema digestivo. Estas cepas tienen una cubierta externa natural resistente que los protege del ácido del estómago. Esta característica clave es lo que hace que MegaSporeBiotic™ sea efectivo y lo que nos separa de todos los demás productos probióticos.
MegaSporeBiotic™ presenta HU36™, el primer probiótico rico en carotenoides disponible comercialmente. Esta cepa produce formas de licopeno, astaxantina, zeaxantina, betacaroteno y luteína en el tracto digestivo de forma natural, justo en el sitio de absorción. Esto los convierte en los antioxidantes más biodisponibles conocidos por la ciencia.
Viajar con MegaSporeBiotic™ es práctico y sencillo porque no requiere refrigeración. Si un probiótico es tan frágil que requiere refrigeración, ¿cómo sobrevivirá a las altas temperaturas y la acidez del estómago? No lo hará.
Ingredientes |
|
Otros Ingredientes |
|
Recomendamos comenzar poco a poco a tomar MegaSporeBiotic para evitar cualquier síntoma asociado con la desintoxicación. Aunque estos síntomas son poco usuales, aún así aconsejamos iniciar lentamente la toma.
Síntomas comunes son: diarrea/deposiciones sueltas y calambres intestinales.
Tomar con comida o inmediatamente después de una comida
Semana 1 1 cápsula cada dos días |
Semana 2 1 cápsula todos los días |
Semana 3 Dosis estándar: 2 cápsulas juntas todos los días |
A partir de entonces Dosificación estándar o según lo indique tu profesional de salud |
Los que toleran 2 cápsulas por día, siempre pueden aumentar su dosis para ayudar con las infecciones y periodos de estrés intestinal e inmune. Pueden tomar 3 o incluso 4 cápsulas a la vez durante 3-5 días para apoyar aún más su sistema inmune.
Que pueden tener mayores niveles de disbiosis deberán comenzar lentamente, con 1/4 o 1/2 cápsula cada dos días. Aumentando gradualmente la cantidad hasta que puedan tomar sin molestias 2 cápsulas juntas al día.
Deben comenzar tomando 1/4 o 1/2 cápsula cada dos días. Aumenta la dosis lentamente a 1 cápsula por día con la comida.
El contenido de la cápsula se puede combinar con una pequeña cantidad de comida, como compota de manzana o leche materna o de fórmula, para una dosis más individualizada.
Deben seguir el programa de adultos.
Si los síntomas se vuelven incómodos a medida que aumenta la dosificación, deja de suplementar
hasta que los síntomas disminuyan y luego repite el programa de dosificación inicial a un ritmo más lento.
NO es necesario refrigerar.
La dosis de mantenimiento recomendada es de 2 cápsulas por día. Puedes tomarlos a la vez, o uno con el almuerzo, y uno con la cena. Una vez que hayas estabilizado tu intestino, posiblemente podrías tomar menos, como 2 cápsulas 3 veces cada semana.
Sin embargo, cuando lo tomes por primera vez, comienza con 1 cápsula (o 1/2 cápsula si eres sensible) en días alternos y observa las reacciones. Si no tienes reacciones adversas, puedes pasar a 2 cápsulas día (o 1 cápsula por día si estás avanzando lentamente).
Si te estás recuperando del uso de antibióticos, intestino permeable, etc., es posible que necesites tomar más Megaspore por un tiempo, como 4-6 semanas.
Sí, es posible tener una reacción adversa. Los síntomas serían: hinchazón abdominal y heces blandas. Esto no siempre es así. Pero si tienes una gran cantidad de bacterias no saludables en el intestino, podrías tener síntomas ya que estas bacterias 'mueren'.
Lo mejor es tomarlo con comidas que contengan proteínas. Tomar Megaspore con las comidas puede ayudar a la digestión. También puedes tomar toda tu dosis diaria en una sola comida, y podría ser más potente así. Tú decides.
Sí, los niños pueden tomar Megaspore, en una dosis más baja que para adultos.
Si tienes un bebé o un niño menor de 12 kilos, simplemente espolvorea una pequeña cantidad en la comida o en tu dedo (para un bebé). También puedes mezclarlo en la leche materna o de fórmula. Con un niño pequeño principalmente estaría recomendado para su recuperación del uso de antibióticos o para prevenir el uso de antibióticos.
Algunos niños, especialmente si nacen por cesárea, pueden no desarrollar su microbioma intestinal correctamente, y Megaspore podría ayudar. Es posible que veas que se manifiesta en patrones intestinales irregulares o sensibilidades alimenticias.
Consulta cualquier terapia probiótica con tu pediatra holístico o funcional.
Si tu hijo pesa menos de 22 kilos, sugeriría 1/2 cápsula. Si tu hijo pesa más de 22 kilos, entonces 1 cápsula.
Como vimos en las preguntas anteriores, puede haber ocasiones en que una dosis más alta sea apropiada para un niño mayor.
MegaSporeBiotic™ es compatible para personas con SIBO. Sin embargo, probablemente necesites un protocolo más extenso para sanar tu SIBO.
Consulta cualquier terapia probiótica con tu profesional de salud.
¡Puedes tomarlo durante el embarazo o lactancia, y es una gran idea!
Sí, es una buena idea tomar MegaSporeBiotic™ mientras tomas tus antibióticos, pero no los tomes al mismo tiempo (o no servirá para nada). Puedes tomar tus cápsulas 4 horas después o antes de tu dosis de antibióticos.
1 cápsula de RestorFlora en el desayuno.
2 cápsulas de MegaSporeBiotic con la comida principal.
1 cápsula de RestorFlora en la cena.
No hay comentarios de clientes por ahora.
Escribe tu opinión
* Campos obligatorios
Anular total