Nuestros antepasados tenían una dieta repleta de nutrientes y especies beneficiosas de bacterias vivas porque vivían de la tierra. Estas especies de bacterias vivas se convirtieron en un componente esencial de nuestro sistema digestivo conocido como probióticos.
La salud digestiva es primordial para nuestra salud en general. Un sistema digestivo insalubre provoca un crecimiento excesivo de bacterias y levaduras nocivas.
No todos los probióticos son iguales. Para que un probiótico realice su función necesaria, debe sobrevivir de forma natural al entorno hostil del estómago y llegar vivo a los intestinos. Un verdadero probiótico, diseñado por la naturaleza, es una especie que se encuentra en nuestro medio ambiente, así como en nuestro sistema digestivo. Más del 95% de los productos probióticos en el mercado hoy en día no cumplen con estos criterios. Hasta la fecha, las cepas probióticas verdaderas más investigadas y ampliamente utilizadas son de especies de bacilos.
RestorFlora ™ es el primer producto de bacterioterapia probiótica que ha combinado tres de las cepas probióticas más estudiadas y ampliamente utilizadas en el mundo: Saccharomyces Boulardii, Bacillus Subtilis HU58 y Bacillus Clausii. Esta combinación de bacterias probióticas y de levadura probiótica, clínicamente estudiadas y favorables, ofrece un apoyo integral de la flora digestiva con un enfoque avanzado de doble acción para mantener un ambiente intestinal saludable.
Saccharomyces boulardii está bien estudiado y su uso está muy extendido por su capacidad para frenar problemas digestivos asociados con el uso de antibióticos. Sin embargo, un producto que solo contiene S. boulardii tiene limitaciones con respecto a otras funciones probióticas.
RestorFlora ™ representa un avance significativo que supera estas limitaciones con la adición de Bacillus Subtilis HU58 y Bacillus Clausii.
RestorFlora ™ proporciona una exclusión competitiva de organismos malos y potencialmente dañinos, así como la capacidad de colonizar en el tracto digestivo para producir respuestas inmunitarias favorables.
RestorFlora ™ se vende exclusivamente a través de profesionales de la salud.
Saccharomyces Boulardii | - Efecto antisecreción causados por las toxinas - Previene y trata eficazmente la diarrea secundaria al tratamiento con antibióticos - Capaz de mantener el funcionamiento del intestino en numerosas situaciones, incluidas las alergias alimentarias, la enfermedad de Crohn, la diarrea del viajero, la diarrea asociada a la infección por VIH, la presencia de parásitos, de salmonelas, de Candida o de Pseudomonas; |
- Produce más de 12 antibióticos que combaten bacterias nocivas oportunistas - Ampliamente utilizado, seguro y altamente efectivo - Produce nattokinasa y vitamina K2 - Muy importante para el desarrollo inmune - GALT | |
- Probiótico más utilizado en todo el mundo - Potente estimulador inmunológico - Resistente para usar durante el tratamiento con antibióticos |
Ingredientes |
|
Otros Ingredientes |
|
RestorFlora ™ es el primer producto de bacterioterapia probiótica que ha combinado tres de las cepas probióticas más estudiadas y ampliamente utilizadas en el mundo: Saccharomyces Boulardii, Bacillus Subtilis HU58 y Bacillus Clausii. Esta combinación de bacterias probióticas y de levadura probiótica, clínicamente estudiadas y amigables, ofrece un apoyo integral de la flora digestiva con un enfoque avanzado de doble acción para mantener un ambiente intestinal saludable.
Saccharomyces boulardii está bien estudiado y ampliamente utilizado por su capacidad para frenar problemas digestivos asociados con el uso de antibióticos. Sin embargo, un producto que solo contiene S. boulardii tiene limitaciones con respecto a otras funciones probióticas. RestorFlora ™ representa un avance significativo que supera estas limitaciones con la adición de Bacillus Subtilis HU58 y Bacillus Clausii. RestorFlora ™ proporciona una exclusión competitiva de organismos malos y potencialmente dañinos, así como la capacidad de colonizar en el tracto digestivo para producir respuestas inmunitarias favorables.
El uso de antibióticos, las tensiones diarias, las dietas pobres, los productos químicos, la edad, la exposición al flúor, etc. hacen que el sistema digestivo sea susceptible a las bacterias patógenas y al crecimiento excesivo de levadura. RestorFlora ™ está formulado con Bacillus Subtilis HU58 y Bacillus Clausii; ambas especies han demostrado ser potentes exclusiones competitivas probióticas y ampliamente utilizadas como probióticos protectores durante casi 60 años en la industria farmacéutica en Europa y Asia.
Se ha demostrado que ambas especies de bacilos encontradas en RestorFlora ™ favorecen una reacción antiinflamatoria en el tracto digestivo. La inflamación en el sistema digestivo está en la raíz de muchos trastornos tanto sistémicos como intestinales.
La producción de energía celular está controlada en gran medida por la salud digestiva. Los estudios han demostrado que los ácidos grasos de cadena corta producidos por RestorFlora ™ ayudan a mantener un nivel saludable de glucosa en sangre, insulina en ayunas y tolerancia a la insulina, lo que mejora el metabolismo de los azúcares, por lo que obtienes un mejor equilibrio entre la grasa y los azúcares.
Tomar con comida o inmediatamente después de una comida
Recuerda: NO es necesario refrigerar RestorFlora ™.
Nuestros científicos han encontrado una manera de hacer que estos probióticos lleguen de manera segura al sistema digestivo. Estas cepas tienen una cubierta externa natural resistente que los protege del ácido del estómago. Esta característica clave es lo que hace que RestorFlora ™ sea efectivo y lo que nos separa de todos los demás productos probióticos.
Viajar con RestorFlora ™ es práctico y sencillo porque no requiere refrigeración. Si un probiótico es tan frágil que requiere refrigeración, ¿cómo sobrevivirá a las altas temperaturas y la acidez del estómago? No lo hará.
La dosis de mantenimiento recomendada es de 1 cápsula por día con una comida, o según lo indique tu médico.
Las cápsulas se pueden abrir para rociar el contenido en alimentos blandos, agua, jugo u otras bebidas no carbonatadas para un fácil consumo.
Sin embargo, cuando lo tomes por primera vez, si eres sensible, comienza con 1/2 cápsula en días alternos y observa las reacciones. Si no tienes reacciones adversas, puedes pasar a 1 cápsula en días alternos, avanza lentamente y observa las reacciones de tu cuerpo para ir aumentando hasta la dosis recomendada.
Sí, es posible tener una reacción adversa. Los síntomas serían: hinchazón abdominal y heces blandas. Esto no siempre es así. Pero si tienes una gran cantidad de bacterias no saludables en el intestino, podrías tener síntomas ya que estas bacterias 'mueren'.
Puedes tomar toda tu dosis diaria en una de las comidas.
Las cápsulas se pueden abrir para rociar el contenido en alimentos blandos, agua, jugo u otras bebidas no carbonatadas para un fácil consumo. Tú decides.
Sí, los niños pueden tomar RestorFlora ™, en una dosis más baja que para adultos.
Si tienes un bebé o un niño menor de 12 kilos, simplemente espolvorea una pequeña cantidad en la comida o en tu dedo (para un bebé). También puedes mezclarlo en la leche materna o de fórmula. Con un niño pequeño principalmente estaría recomendado para su recuperación del uso de antibióticos o para prevenir el uso de antibióticos.
Algunos niños, especialmente si nacen por cesárea, pueden no desarrollar su microbioma intestinal correctamente, y RestorFlora ™ podría ayudar. Es posible que veas que se manifiesta en patrones intestinales irregulares o sensibilidades alimenticias.
Si tu hijo pesa menos de 22 kilos, sugeriría 1/4 cápsula. Si tu hijo pesa más de 22 kilos, entonces 1/2 cápsula.
Como vimos en las preguntas anteriores, puede haber ocasiones en que una dosis más alta sea apropiada para un niño mayor. Consulta cualquier terapia probiótica con tu pediatra holístico o funcional.
En ese caso, MegaSporeBiotic™ es tu producto ya que es compatible para personas con SIBO. Sin embargo, probablemente necesites un protocolo más extenso para sanar tu SIBO.
Consulta cualquier terapia probiótica con tu profesional de salud.
¡Puedes tomarlo durante el embarazo o lactancia, y es una gran idea!
Sí, es una buena idea tomar RestorFlora ™ mientras tomas tus antibióticos, pero no los tomes al mismo tiempo (o no servirá para nada).
1 cápsula de RestorFlora en el desayuno.
2 cápsulas de MegaSporeBiotic con la comida principal.
1 cápsula de RestorFlora en la cena.
No hay comentarios de clientes por ahora.
Escribe tu opinión
* Campos obligatorios
Anular total