Este aceite de hígado de bacalao se produce mediante un método tradicional llamado lactofermentación. Debido a este proceso que puede tardar hasta 6 meses y no emplea calor, los nutrientes se vuelven muy concentrados y son más fáciles de asimilar.
Actualmente el fabricante está en transición, puedes recibir las etiquetas nuevas o antiguas.
Puesto que el proceso de filtrado se realiza en frío, se conservan todas las enzimas naturales y vitaminas.
El Aceite de Hígado de Bacalao Fermentado Blue Ice contiene una amplia gama de nutrientes, incluyendo 2 1/2 veces más vitaminas A y D que el aceite de hígao de bacalao normal y otros ingredientes que se presentan de forma natural, tales como omega 3, quinonas y enzimas.
El Aceite de Hígado de Bacalao Blue Ice se procesa en lotes y es testado para cumplir con las normativas internacionales de pureza.
- Fácil de digerir
- Máxima absorción de nutrientes
- 2 1/2 veces más vitaminas A y D
- Coenzima Q10 y otros nutrientes que se presentan de forma natural
- Fuente concentrada de EPA/DHA
- Suplemento alimentario crudo
- Sabor neutro
- Pureza de acuerdo con protocolos internacionales
A tener en cuenta: El sabor del aceite de hígado de bacalao fermentado es diferente a uno no fermentado. Al ser un producto lactofermentado tienda a picar un poco la garganta.
Sugerencia de uso
Toma 2 ml diarios a la hora de comer. Cada botella de Aceite de Hígado de Bacalao Fermentado Blue Ice viene con una jeringuilla calibrada que se puede introducir en el tapón de la botella. Podrás insertar firmemente la jeriniguilla, darle la vuelta a la botella y sacar la dosis deseada.
Datos nutricionales
Ingredientes
Aceite de hígado de bacalao fermentado.
Advertencias
Refrigerar después de abrir.
180 ml
No hay comentarios de clientes por ahora.
Escribe tu opinión
* Campos obligatorios
Anular total