Zinc para chupar 60 grageas

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Las grageas de zinc son ideales para combatir resfriados y gripes. 

Si bien el zinc nutricional fortalece el sistema inmunitario, el uso de grageas de zinc cuando notamos que comienza un resfriado o gripe es esencial para detenerlo o minimizar los síntomas.

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Zinc para chupar 60 grageas3 -10%

El zinc es un mineral esencial necesario para muchas de las funciones del cuerpo. Entre estas están las antioxidantes, la promoción del sistema inmunitario y de los órganos reproductivos y la sensibilidad al sabor. Además, contribuye a un desarrollo adecuado del embarazo y la infancia. Resulta igualmente importante que las personas mayores mantengan niveles de zinc adecuados. Conforme nos hacemos mayores, el sistema inmunitario sufre deficiencias, en parte debidas a la disminución del tamaño y merma del funcionamiento del timo. Los ensayos sugieren que el zinc contribuye a mantener el funcionamiento del timo sano en personas mayores. Además, una deficiencia de zinc en personas mayores puede contribuir al decaimiento del sistema inmunitario relacionado con la edad, la inmunosenescencia.

Información del suplemento

Dosis 1 gragea vegetal

Dosis por envase 60

Composición por dosis

Zinc (como óxido de zinc, gluconato)

18,75 mg

Otros ingredientes: xilitol, ácido cítrico, maltodextrina, L-leucina, extracto de stevia, goma arábiga, sabor a naranja, extracto de romero, estearato vegetal.

Posología y modo de empleo
Precaución

El zinc como suplemento puede inhibir la absorción y disponibilidad del cobre. Si toma más de 50 mg de zinc suplementario al día, también deberá tomar 2 mg de cobre suplementario para prevenir la deficiencia. La ingestión crónica de más de 100 mg de zinc al día puede provocar inmunosupresión. 

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Zinc para chupar 60 grageas

Las grageas de zinc son ideales para combatir resfriados y gripes. 

Si bien el zinc nutricional fortalece el sistema inmunitario, el uso de grageas de zinc cuando notamos que comienza un resfriado o gripe es esencial para detenerlo o minimizar los síntomas.

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